Volver al libro






Giorgio Brunetti estudió economía y comercio y es profesor de estrategias empresariales en la Universidad Bocconi, de Milán. Sus temas de investigación son el control administrativo, la contabilidad y la economía de las pequeñas y medianas empresas. Es autor de numerosos libros sobre finanzas y contabilidad.

Umberto Collesei estudió economía y comercio y es profesor en la Universidad Ca’Foscari, de Venecia. Ha desarrollado investigaciones sobre el marketing de bienes de consumo duradero y de bienes de capital, así como sobre distribución y comunicación.

Tiziano Vescovi estudió administración de empresas y es profesor en la Universidad Ca’Foscari, de Venecia. Ha sido consultor y docente de marketing, administración, comunicación y negocios electrónicos, y profesor invitado en instituciones de Bélgica, Francia, Irlanda y México. Es autor de numerosos artículos y capítulos en obras colectivas, siempre en el área de la administración y el marketing, especialmente en temas relacionados con internet.

Ugo Sòstero estudió administración de empresas y es profesor en la Universidad Ca’Foscari, de Venecia. Sus investigaciones versan sobre la contabilidad en diversos países y sobre los sistemas de control para la dirección de empresas. Es autor de artículos y libros sobre prácticas y usos de la contabilidad.

Los cuatros autores han sido docentes en la Escuela para Libreros Umberto y Elisabetta Mauri, de Milán.